lunes, 21 de diciembre de 2009

Formar parte del equipo

Participe en el desarrollo como parte del equipo oficial de «Barbaros» ó aporté al proyecto como colaborador. 


Para forma parte del equipo de desarrollo del juego Barbaros envié un e-mail a jjmoser@gmail.com con el siguiente texto con sus datos.

Solicitud para formar parte del desarrollo de juego «Barbaros» http://game-barbaros.blogspot.com/.

Nombre:
Nombre Completo (Apellido y nombre):
E-mail*:
MSN Messenger (opcional):
Localización (Ciudad, Provincia/Estado y País):
Edad:
Ocupación (opcional):
Experiencia:
Motivación:
Intereses y hobbies (opcional):
Comentario (opcional):
*Es necesario poseer una cuenta de Gmail para la gestión del proyecto en GoogleCode

Marque con [x] el área o las áreas en las que se especializa (puede marcar varias)

[ ] Programación: programación en Phyton, especialmente conocimientos en API de Blender y Blender GE e integración de esta con XML. También se incluye el trabajo de LogicBricks de Blender GE.
[ ] Especialista en efectos de sonidos: Los audios deben ser propio de usted a excepción del uso de audios libres de licencia o licencias CC-BY nombrando al autor.
[ ] Artista de texturas: El trabajo del artista es crear imágenes de texturas para los modelos 3D con un archivo de referencia. Debe tener conocimiento de trabajo en Gimp, Photoshop u otro programa de edición de imágenes de mapa bit.
[ ] Artista 3d: El artista 3D debe crear las unidades, estructuras y objetos del juego. Debe saber crear modelos LowPoly y realizar mapeados UV. Se trabajara exclusivamente en Blender.
[ ] Programador IA: El programador IA será el responsable de desarrollar la inteligencia artificial de las unidades del juego. Debe tener conocimiento en programación Phyton, XML y/ó en LogicBricks de Blender GE.
[ ] Animador: El animador debe tener conocimiento en animación con esqueletos en Blender, para la realización de unidad y objetos del juegos.
[ ] Otros: Puede proponer otra actividad como investigador o especialista en difusión ú otros para cooperar en el proyecto. Descripción:

Marque con [x] la forma en que desea participar (puede marcar solo una)
[ ] Integrante del grupo: Son las personas encargadas de realizar los principales cambios y que participan activamente de equipo.

[ ] Colaborador: Son las personas que realizan contribuciones al proyecto, pero que no desean pertenecer a este.



Condiciones:
1. Acepto ceder para su uso y difusión la información desarrollada para el Juego Barbaros sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
2. Acepto que mi nombre y datos serán incluidos en el staff y  en los créditos del juego Barbaros sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
3. Acepto que la información brindada será licencia como CC-BY sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
4. Acepto que la información brindada será distribuida libremente sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
5. Se toma como información imágenes, modelos 3d y textos presente en todos los elementos que componen el juego Barbaros tanto en los archivos de este, su documentación en información.
6. Acepta no formar parte del grupo de desarrollo hasta recibir el mail de repuesta donde se aclare que positivamente pertenece a este por parte del encargado de desarrollo. Actualmente Moser Juan José.

Marque con [x] para aceptar las condiciones.
[ ] He leído, comprendido y aceptado estas condiciones.

Ejemplo de como completar el texto

Solicitud para formar parte del desarrollo de juego «Barbaros» http://game-barbaros.blogspot.com/.

Nombre: Juanjo
Nombre Completo (Apellido y nombre): Moser Juan José
E-mail*: jjmoser@gmail.com
MSN Messenger (opcional): juanjmoser@hotmail.com
Localización (Ciudad, Provincia/Estado, País): Rosario, Santa Fe, Argentina
Edad: 23 años
Ocupación (opcional): Diseñador Gráfico
Experiencia: Modding de Glest
Motivación: Me motiva el software libre por su política, ademas me encantan lo juegos de estrategia en tiempo real y me interesa mucho la historia.
Intereses y hobbies (opcional): Juegos, modelado 3d en Blender, dibujo artístico y de comics.
Comentario (opcional): Espero tener una buena relación con el equipo.
*Es necesario poseer una cuenta de Gmail para la gestión del proyecto en GoogleCode

Marque con [x] el área o las áreas en las que se especializa.
[ ] Programación: programación en Phyton, especialmente conocimientos en API de Blender y Blender GE e integración de esta con XML. También se incluye el trabajo de LogicBricks de Blender GE.
[ ] Especialista en efectos de sonidos: Los audios deben ser propio de usted a excepción del uso de audios libres de licencia o licencias CC-BY nombrando al autor.
[x] Artista de texturas: El trabajo del artista es crear imágenes de texturas para los modelos 3D con un archivo de referencia. Debe tener conocimiento de trabajo en Gimp, Photoshop u otro programa de edición de imágenes de mapa bit.
[x] Artista 3d: El artista 3D debe crear las unidades, estructuras y objetos del juego. Debe saber crear modelos LowPoly y realizar mapeados UV. Se trabajara exclusivamente en Blender.
[ ] Programador IA: El programador IA será el responsable de desarrollar la inteligencia artificial de las unidades del juego. Debe tener conocimiento en programación Phyton, XML y/ó en LogicBricks de Blender GE.
[x] Animador: El animador debe tener conocimiento en animación con esqueletos en Blender, para la realización de unidad y objetos del juegos.
[x] Otros: Puede proponer otra actividad como investigador o especialista en difusión ú otros para cooperar en el proyecto. Descripción: Investigación historica y difución.

Marque con [x] la forma en que desea participar (puede marcar solo una)
[x] Integrante del grupo: Son las personas encargadas de realizar los principales cambios y que participan activamente de equipo.

[ ] Colaborador: Son las personas que realizan contribuciones al proyecto, pero que no desean pertenecer a este.

Condiciones:
1. Acepto ceder para su uso y difusión la información desarrollada para el Juego Barbaros sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
2. Acepto que mi nombre y datos serán incluidos en el staff y  en los créditos del juego Barbaros sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
3. Acepto que la información brindada será licencia como CC-BY sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
4. Acepto que la información brindada será distribuida libremente sin recibir ninguna retribución monetaria o de capital de cualquier tipo.
5. Se toma como información imágenes, modelos 3d y textos presente en todos los elementos que componen el juego Barbaros tanto en los archivos de este, su documentación en información.
6. Acepta no formar parte del grupo de desarrollo hasta recibir el mail de repuesta donde se aclare que positivamente pertenece a este por parte del encargado de desarrollo. Actualmente Moser Juan José.

Marque con [x] para aceptar las condiciones.
[x] He leído, comprendido y aceptado estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario