miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sobre Bárbaros

Bárbaros es un proyecto de videojuego libre de estrategia en tiempo real de los pueblos barbaros de Europa de finales de la antigüedad y principios de la edad media.
El obgetivo es crear un juego de estrategia en tiempo real utilizando como motor a Blender.


Descripción
Juego libre de estrategia en tiempo real basado en material histórico. Trata de los pueblos bárbaros de Europa de finales de la antigüedad y finales de la edad media,
El juego se centra en el desarrollo económico y tecnológico de un pueblo con el fin militar de conquistar los otros pueblos.

Objetivos
Barbaros ambiciona explotar el motor de Blender GE en el entorno GLSL en la creación de un juego de estrategia en tiempo real de alta calidad.

Política
Es un proyecto abierto que pretende su libre acceso, utilización y modifica sin fines comerciales.

Licencias
Licencia del codigo GNU General Public License v2
Licencia del contenido Creative Commons 3.0 BY
 

Desarrollo
Plataformas: Mac, Linux y Windows

Alojamiento del proyecto en Google Code http://code.google.com/p/barbaros/ (Actualmente sin archivos)


Comunidad
Foro de debate del proyecto en GoogleGroup http://groups.google.com/group/game-barbaros

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el proyecto, pero tal vez sea muy ambicioso un rts en tiempo real por lo complicado de desarrollar estos juegos.

    Por otra parte, aunque parece que acabas de empezar con el desarrollo, creo que sería interesante que esta sección lo ampliaras más, sobre todo porque aunque indicas que el videojuego va a ser libre, no especificas que licencias vas a aplicar al código fuente del proyecto ni a los modelos y texturas.

    También sería intersante saber si vas a alojar el proyecto en un sitio como google code por el tema del cvs y que mejor que utilizar una hoja de cálculo para las tareas de desarrollo es mejor utilizar algo como trac o incluso la funcionalidad que da google code para ello.

    Un saludo y suerte con el proyecto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, me ha sido muy utiles, los estoy implementando.

    ResponderEliminar